Querétaro visita a San Luis y se lleva victoria en futbol femenil

Por Ricardo Blancas Ávalos

Por Ricardo Blancas Ávalos

Querétaro se reencontró con la victoria al imponerse por marcador de 2-0 al Atlético de San Luis que sufrió su segundo revés en fila, en juego correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Los goles fueron de Daniela Vázquez al minuto 61, así como de Lizette Calderón al 87, en el encuentro que se disputó en el estadio Alfonso Lastras.

Con ese resultado los "Gallos Blancos" sumaron 13 unidades, en tanto que las "potosinas" se quedaron con ocho puntos.

En su siguiente duelo, San Luis visitará a los Xolos de Tijuana en juego que se llevará a cabo en el estadio de Tijuana el 9 de septiembre.

A su vez, las queretanas volverán a casa para hacerle los honores en el estadio La Corregidora al Pachuca, juego que se desarrollará el 6 de septiembre.

El arbitraje estuvo a cargo de Diana Pérez, quien amonestó a Melissa Arredondo (79) y a Fátima Bracamonte (85) por la visita; Karen Vázquez (85) vio cartón preventivo por las de casa.

Alineaciones:

A. San Luis.- Cintia Monreal, Paola Urbieta, Ivonne Santillán, Nayeli Munguía, Edith Carmona, Alejandra Vázquez (Alma Zepeda, 90), Belkis Escalante (Isabel Kasis, 79), Paola Alemán, Daniela Carrandi, Yatirza Martínez y Karen Vázquez. DT. Martín Casas.

Querétaro.- Natalia Acuña, Daniela Vidal, Karen Espinosa, Melissa Arredondo, Jazmín López, Karen Hernández, Luz Ruíz (Lizette Calderón, 86), Sofía Alvarez, Fátima Servín, Alejandra Tapia (Andrea González, 76) y Fátima Bracamonte (Daniela Vázquez, 57). DT. Félix Martínez.