Mexicanos Muñoz y Urías con buena jornada en victoria de Padres

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

El sinaloense Andrés Muñoz y el sonorense Luis Urías tuvieron una buena jornada en la victoria de Padres de San Diego 3-1 sobre Medias Rojas de Boston, en juego dominical del beisbol de Grandes Ligas.

Muñoz colgó el cero en la octava entrada con otro ponche a J.D. Martínez y una base por bolas, para sumar su sexto hold, en la victoria de los californianos.

Urías, por su parte, salió en tres ocasiones al pentágono, con una base por bolas. Además Manny Machado conectó un jonrón de dos carreras y Joey Lucchesi trabajó cinco innings para la victoria de San Diego.

Los dominicanos Margot de 3-2 con una anotada; Mejía de 3-1 con una anotada y una producida; Machado de 3-1 con una anotada y dos empujadas. Urías de 3-0.

En otros resultados, Gigantes de San Francisco 5-4 a Atléticos de Oakland, Nacionales de Washington 7-5 a Cachorros de Chicago, en juego de 11 entradas, y Cardenales de San Luis vapuleó 11-4 a Rockies de Colorado.

Mientras Medias Blancas de Chicago venció 2-0 a Rangers de Texas, Mellizos de Minnesota 7-4 a Trigres de Detroit, Astros de Houston 11-2 a Angelinos de Los Ángeles y Piratas de Pittsburgh 9-8 a Rojos de Cincinnati.