Xolos vuelve a la actividad con la consigna de vencer al Toluca

Por Ricardo Blancas Ávalos

Por Ricardo Blancas Ávalos

Luego de una semana de descanso, Xolos de Tijuana está listo para reanudar su participación en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, cuando visite a Diablos Rojos de Toluca, duelo en el que buscarán la victoria, aseguró el delantero Ariel Nahuelpán.

"Nosotros tenemos un buen equipo, buenos jugadores, tenemos buenos recambios, estamos preparando nuestro partido de la mejor manera, hay que ganar ahí y seguir en lo más alto de la tabla”, dijo.

El atacante consideró que no será un duelo sencillo, porque Diablos Rojos está necesitado de enmendar el camino y logar su primera victoria en la competencia.

“Ellos van a hacer sentir su localía, a pesar de haber perdido su último partido de local. Obviamente que van a aprovechar el tema de la altura también, porque necesitan sacar puntos obligatoriamente”, apuntó.

Pese a ello, explicó que el descanso no les afectó, por lo que no hay excusas para buscar un triunfo sobre la cancha del estadio Nemesio Diez.

“Nosotros nos sentimos muy bien, somos competitivos y estamos preparados para este partido”, sentenció el ex jugador de Pachuca.

La escuadra de la frontera viajará el jueves a Toluca, donde el domingo se verá las caras con los mexiquenses, dentro de la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.