Invicto de “El Diamante” Aguirre peligra ante venezolano Jampier Oses

Por Ricardo Blancas Ávalos

Por Ricardo Blancas Ávalos

El mexicano Joseph “El Diamante” Aguirre dejó en claro que se prepara para ser uno de los boxeadores más destacados de la historia, algo que quiere demostrar este sábado cuando enfrente al venezolano Jampier Oses.

“Estamos trabajando porque no queremos ser un buen peleador, queremos ser de los mejores de la historia, y eso requiere de mucho trabajo y de hacer cosas diferentes para llegar a la meta”, declaró.

Aguirre y Oses encabezan la función que tendrá como sede la Arena Gran Oasis de Cancún, Quintana Roo, y en la que expondrá su condición de invicto para así tratar de dar un paso más hacia una oportunidad titular.

“Estamos seguros de que paso a paso estamos acercándonos a la meta, solo hay que mantenernos ganando y lo demás dejarlo en manos de mis promotores”, apuntó.

Aguirre llega a esta pelea con 21 triunfos, sin derrota, con once por la vía del "cloroformo", mientras Oses lo hace con 15 victorias, cuatro empates y una derrota, con 12 KO’s.

Por otra parte, en la pelea semifinal, el capitalino Jorge “El Estruendo” Sánchez tendrá un complicado duelo con el venezolano Eric “Masacre” León. Sánchez subirá al ring con un récord de 14 victorias, una derrota y un empate, con ocho nocauts, en tanto León lo hará con 12-0-0, 11 KO’s.