Portero Jurado pide "meter pecho a las balas" ante mal paso de Veracruz

Por Guillermo Abogado González

Por Guillermo Abogado González

El portero Sebastián Jurado instó a "ponerle el pecho a las balas" ante el mal momento que atraviesa Tiburones Rojos de Veracruz, que tras perder hoy frente a Pumas de la UNAM hilvanó ya 31 partidos sin ganar en Liga MX.

Descartó" además, que la racha negativa de los escualos le haga perder la motivación, ama el futbol y disfruta lo que hace, aunque, eso sí, desea que pronto lleguen los buenos resultados para el cuadro jarocho.

"Esto es de hombres y hay que meterle el pecho a las balas, porque lo que va a ser bueno no será fácil. No pierdo la motivación a pesar de las circunstancias ni el amor por el futbol, es lo que nos va a sacar adelante a todos", aseguró a su salida del estadio Olímpico Universitario.

En otro orden, se dijo contento por su reciente llamado a la selección mexicana que dirige el técnico argentino Gerardo “Tata” Martino, convocatoria que espera aprovechar al máximo, para ser un elemento recurrente en el Tricolor mayor.

“Estar en la selección mayor es algo que no puedes pagar con nada y hay que entregarlo todo”, declaró el cancerbero titular del conjunto veracruzano.

Detalló: “El futbol da muchas vueltas; hoy me toca tener un rol en el que tengo que trabajar demasiado, en el que tengo que aportar en mi equipo y en la selección. Hay que aprovechar las oportunidades y a vivirlas día con día”.