Portero de Morelia señala que deberían tener más puntos

Por Ricardo Blancas Avalos

Por Ricardo Blancas Avalos

El portero uruguayo Sebastián Sosa consideró que por lo que ha mostrado el equipo de Morelia en sus cinco partidos debería tener más puntos, pero recordó que el futbol es de hechos y no de merecer, por lo que necesitan corregir sus dolencias para empezar a enmendar el camino.

“Sí estamos convencidos de que el equipo ha hecho buenos partidos, no solo con América, lamentablemente no lo podemos plasmar en el marcador. Hay muchas cosas para corregir, ojalá le podamos dar vuelta rápido a la página y el próximo partido con Pumas sumar de tres”, dijo.

Manifestó que el calendario que han tenido fue complicado, pero que han sido capaces de jugar al mismo nivel que sus rivales, pero sin reflejarlo en el marcador.

“Se sabe que son los equipos que siempre pelean arriba, tiene buenos jugadores, pero estuvimos a la altura de los partidos, en el primer tiempo con Tigres, dimos batallas a los demás rivales y creo que merecemos más de lo que tenemos, pero el futbol no es de merecimientos, es de hacer”, apuntó.

Así mismo, consideró que deben ofrecer un desempeño más equilibrado, ya que generan ocasiones, pero no las concretan, mientras que en su cuadro bajo son sólidos, pero al final les hacen daño y eso les ha costado derrotas.

“Lamentablemente nos llegan poco y nos convierten, llegamos mucho y no convertimos, creo que debemos mejorar en ambos lados”, sentenció.