Guillermo Ochoa ni a la banca del América para juego ante Morelia

Por Ricardo Blancas Ávalos

Por Ricardo Blancas Ávalos

La afición del América, que se dio cita en el estadio Azteca para el partido frente a Monarcas Morelia, se quedará con las ganas de ver a Guillermo Ochoa al menos en la banca, ya que el portero no fue considerado dentro de los elementos convocados para este encuentro.

El técnico Miguel Herrera comentó el pasado viernes que el guardameta había trabajado muy bien, pero que esperaría a que tomara su mejor forma para ser considerado y que el portero titular para este cotejo sería Óscar Jiménez.

Y así con frío, porque a la hora del calentamiento, Jiménez saltó a la cancha para realizar sus ejercicios y estar listo para el silbatazo inicial en la cancha del “Coloso de Santa Úrsula”.

Ochoa hizo acto de presencia en el terreno de juego acompañado de su hija y fue recibido con una fuerte ovación por parte de la gente que ya estaba en las tribunas, a lo que respondió con saludos a la distancia.

La presentación de Ochoa con el equipo que lo debutó en Primera División podría darse el próximo martes, en el duelo frente a Tigres de la UANL, correspondiente a las semifinales de la “Leagues Cup”.

Previo a este juego, correspondiente a la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, se realizó un homenaje al mediocampista argentino Guido Rodríguez, quien cumplió 100 partidos con la playera azulcrema.