Defensa Kontogiannis considera que a Veracruz le ha faltado suerte

Por Ricardo Blancas Ávalos

Por Ricardo Blancas Ávalos

Suerte es de lo que ha carecido el club de futbol Veracruz para tener mejores números en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, aseguró el defensa Lampros Kontogiannis, quien aceptó estar avergonzado por lo que ha entregado el equipo.

“Un poco de suerte, se podría decir, sabemos que hemos hecho buenos partidos porque los vemos en videos, dos o tres días después tenemos video y nos vemos las virtudes, las debilidades y eso es lo que falta”, dijo.

Admitió que, sin duda, siente vergüenza por los resultados del equipo en los tres duelos que ha disputado en el certamen, con dos derrotas y un empate.

“En lo personal me da vergüenza, sabemos lo que nos estamos jugando partido a partido, en los entrenamientos, en los partidos, hay muchos en los que vamos ganando y terminamos perdiendo, hay que cambiar eso, seguir trabajando y decirle a la gente que, en lo personal, tengo vergüenza deportiva”, apuntó.

De cara al duelo contra Pumas de la UNAM, el ex jugador del América destacó que siempre será difícil jugar en la capital del país, en un horario como el del mediodía.

“Inteligente, es un horario complicado para todos, para nosotros que venimos del nivel del mar la altura se nos complica, sabemos que es un horario complicado, un buen rival que es Pumas”, estableció.

Consideró que para sacar un resultado positivo no deberán descuidarse en ningún instante del juego, ofrecer su mejor desempeño para así merecer un resultado positivo.

“Pienso que debemos estar concentrados los noventa minutos para sacar algo, sabemos que nos jugamos partido a partido y tenemos que sacar un puntito, tres puntos, lo que sea, pero tenemos que sacar algo ya de visita también”, sentenció.

Tiburones Rojos continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Pumas, que se llevará a cabo el domingo en el estadio Olímpico Universitario, dentro de la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.