Potros UAEM saca empate 1-1 en visita a Yucatán en Ascenso MX

Por Ricardo Blancas Ávalos

Por Ricardo Blancas Ávalos

Potros de la UAEM vino de atrás para rescatar el empate a un gol en la visita que realizó a Venados de Yucatán, en duelo correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX de futbol.

Francisco Uscanga adelantó al cuadro local al minuto cuatro, pero el brasileño Rodrigo Bronzatti logró la paridad al 82 de este duelo disputado en el estadio Carlos Iturralde.

Con este resultado, el Mérida llegó a cuatro unidades, en tanto el conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de México también llegó a cuatro puntos.

El siguiente duelo del conjunto yucateco será el viernes 16 de agosto cuando repitan en casa, donde le harán los honores a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Mientras los del Estado de México jugarán su partido de la fecha tres ante Dorados hasta el 11 de octubre, por lo que volverá a la actividad en la cuarta jornada el sábado 24 de agosto, cuando visite al Atlante.

El arbitraje estuvo a cargo de Mario Terrazas, quien amonestó al brasileño Rodrigo Bronzatti (17) por la visita; Alberto Hernández (34) y Luis Sánchez (41) vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Yucatán.- Armando Navarrete, Carlos Galeana, Jonathan Sánchez, Alberto Hernández (Abraham Coronado, 51), Gonzalo Camargo, Aldo Polo, Alfonso Tamay, Luis Sánchez (Héctor Acosta, 51), Francisco Uscanga, Carlos Acosta y Alan Murialdo (Darío Carreño, 65). DT Sergio Orduña.

Potros UAEM.- Leonín Pineda, Juan Morales, Rodrigo Bronzatti, Arturo Tapía, Dieter Vargas, Diego Martínez (Carlos Esquivel, 56), Néstor Monge, Dante Osorio (Ricardo Pires, 48), Moisés Hipólito (Iván Zamora, 74), José Zúñiga y Alexis Ochoa. DT David Rangel.