Primer gol de Cruz Azul desanimó a Bravos, dice Gabriel Caballero

Por David Torres González

Por David Torres González

El primer gol de Cruz Azul desanimó a los jugadores de Bravos de Juárez y eso los llevó a la derrota 0-2 en el estadio Azteca, admitió el técnico Gabriel Caballero, quien pese al revés, se mostró contento con el accionar de sus pupilos.

“Creo que hemos hecho un buen partido 60 minutos. El gol nos desanima un poco, creo que en el primer tiempo pudimos irnos arriba, igual al inicio del segundo, pero no pudimos concretar, nos ha costado hacer gol de visita”, dijo al término de este duelo por la fecha cuatro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.

En rueda de prensa al término del encuentro, comentó que esa anotación provocó que sus pupilos buscaran el empate y llegó un poco de desorden: “Dejamos de tener la pelota, tampoco pudimos generar opciones de gol. Hay que seguir mejorando”.

Tranquilo, de cierta forma, por el accionar que mostraron los jugadores, comentó que van bien en el proceso de adaptación en la máxima categoría, a pesar de que la mayoría de sus elementos ya habían estado en primera división.

“Estamos en un proceso de ese derecho de piso o de sentir que podemos competir contra cualquiera, vamos por esa seguridad, esa personalidad. Estamos en una institución importante, a la larga los resultados serán como los imaginamos, faltan detalles, pero tenemos que mejorar”.

Aseveró que el funcionamiento ha sido bueno a ratos en algunos partidos, por lo que deben analizar diversas situaciones que harán un equipo equilibrado y seguro en todo momento.

Finalmente, comentó que tiene equipo para competir en primera división, y aunque les ha costado en este inicio de torneo, particularmente de visita con tres derrotas, “a la larga estaremos mucho mejor que al inicio”.