Bryan Angulo viene a darnos calidad y competitividad: Pedro Caixinha

Por David Torres González

Por David Torres González

El delantero ecuatoriano Bryan Angulo llegará a darle competencia a la posición del “9” en Cruz Azul y también a complementar, pues tiene características diferentes a los delanteros del club, aseguró el técnico portugués Pedro Caixinha.

Ya con Angulo confirmado como el último refuerzo del cuadro celeste, Caixinha por fin pudo hablar sobre el ecuatoriano, de quien dejó en claro, llega a sumar.

“Es un jugador que viene más a sumar al grupo, que viene a darnos más calidad y competitividad a las opciones que tenemos, hay un principio muy claro y es que en cada posición buscamos complementariedad”, comentó.

En rueda de prensa luego del triunfo 2-0 sobre Bravos de Juárez, el estratega aseveró que Angulo tiene características diferentes a Martín Cauteruccio o Milton Caraglio y será importante su aporte.

“Bryan creemos que tiene características diferentes de los ‘9’ que tenemos, ‘Caute’ o Caraglio, entonces es competencia en esa posición, complementariedad”, indicó.

Finamente, de la demanda del equipo Colegiales de Paraguay por 100 mil dólares por el traspaso de Juan Escobar, dijo que está al tanto de todo y dejó en claro que la "Máquina" es un equipo ejemplar, que no le debe nada a nadie.

“Estoy a la par de todo, Cruz Azul es muy cumplidor, tenemos total confianza; en la parte administrativa saben hacer su trabajo, es una institución ejemplar, no debe nada a nadie, estamos muy claros en relación a esto”, concluyó.