Lucas Cavallini se perderá duelo ante Santos por suspensión

Por David Torres González

Por David Torres González

El recurso de apelación del Puebla no procedió y se confirmó que el delantero Lucas Cavallini se perderá el partido de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX ante Santos Laguna.

El cuadro de “La Franja” interpuso el recurso en contra de la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol a Cavallini, quien fue expulsado en el partido de la jornada tres ante Guadalajara por ser culpable de juego brusco grave.

“Esta Comisión determinó que después de analizar las pruebas presentadas, no es procedente el recurso de apelación promovido, manteniendo la sanción de un encuentro de suspensión”, menciona la Disciplinaria en un comunicado.

En el choque ante Chivas, Cavallini tomó el esférico en medio campo en una jugada que terminó con la anotación suya, pero fue anulada luego de ser revisada por el Video Asistente Arbitral.

Además de anular el gol, Cavallini vio la tarjeta roja por una falta sobre Javier López, lo que le impedirá ver acción el domingo ante Santos Laguna.

Aunque la Disciplinaria había determinado que no procedía la solicitud de investigación de Puebla, el cuadro que dirige José Luis Sánchez Solá “Chelís” presentó ante la Comisión de Apelaciones el recurso que este jueves no fue procedente.