Atlas está preparado para la batalla contra Veracruz

Por Guillermo Abogado González

Por Guillermo Abogado González

El defensa argentino Martín Nervo avisó que Atlas de Guadalajara se encuentra preparado para la batalla de este viernes contra Veracruz, en partido de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Nervo entiende que este viernes les espera un encuentro complicado por el hecho de que los jarochos vienen de ser goleados de manera apabullante por 7-0 frente a Necaxa, por lo que ante su afición querrán revertir la situación.

“Va a ser un partido muy difícil. Con el resultado que tuvieron en el partido anterior, van a querer revertir la situación, pero nosotros vamos preparados para la batalla que será: con su gente, en su estadio; estamos preparados para sacar los tres puntos”, añadió.

En atención a los medios de comunicación, al término de la sesión atlista en el Centro de Capacitación de Futbol, el zaguero dejó en claro que los Rojinegros siempre buscan proponer el partido con la mirada puesta en el arco contrario y contra los escualos no será la excepción.

“Somos un equipo que ataca. La idea es proponer, el funcionamiento es claro, somos un equipo maduro que sabe cuándo atacar y cuándo defender”, expuso el argentino.

Nervo detalló que el cuerpo técnico les pidió que salgan a jugar y tenga la posesión del balón, que lleguemos al área rival, pero con el balón controlado. “El rival también juega, pero vamos a hacer lo mejor posible para que el funcionamiento siempre sea bueno”.

Los Zorros se meterán al estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” con el deseo de regresar al camino del triunfo, debido a que la semana pasada cayeron contra Santos Laguna, por lo que Martín es consciente que deben mejorar diversos aspectos en el funcionamiento.

“El torneo recién inicia y obviamente hay lapsos de partido que son mejores que otros. La Liga está muy pareja y ningún equipo está al cien en su funcionamiento. Eso es lógico por las pretemporadas y demás, pero nosotros estamos tranquilos, hacemos buenos entrenamientos, los resultados hasta ahora son buenos, pero hay que seguir mejorando”, acotó Nervo.