Técnico de Veracruz pide dejar atrás goleada y levantar la vista

Por Guillermo Abogado González

Por Guillermo Abogado González

El director técnico de Veracruz, Enrique Meza, solicitó a sus jugadores dejar atrás la goleada recibida a manos de Necaxa y levantar la vista para el partido de este viernes frente al Atlas.

El pasado sábado Tiburones Rojos perdió 7-0 frente a Rayos, hecho que causó vergüenza en el plantel jarocho, pero ahora los lamentos deberán quedar de lado y tratarán de resarcir el daño contra los Rojinegros en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”.

“Se notan preocupados y avergonzados por lo que pasó, pero eso ya está ahí, ahora a levantar la vista y tratar de mejorar lo que hicimos contra Pachuca (en la primera fecha) porque si bien es cierto, empatamos, hubo momentos en los que parecía que podíamos ganar y la realidad es que la victoria no ha llegado”, señaló el “Profe” Meza.

Afirmó que tiene un grupo de buenos seres humanos y buenos jugadores, “entonces una mala o muy mala noche ya está ahí, ya pasó y ahora necesitamos que nos apoyen y nos exijan”.

El estratega reconoció que en estos días recargó el trabajo en recuperar al plantel en el aspecto anímico, luego de la estrepitosa goleada y admitió que todavía no ha dado los resultados esperados al frente de los jarochos.

“Ya trabajamos en ese sentido (en lo anímico), hablé con el grupo, con el equipo de que fue una muy mala noche, pero eso ya se acabó. Vine a dar resultados y no los he dado hasta ahora; son muy buenos jugadores y se están recuperando, ya hoy están mucho mejor”, indicó ante los medios de comunicación.

Respecto al Atlas, rival de esta cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, Meza subrayó que espera un partido cerrado, pero será otra buena oportunidad para saber de qué está hecho su equipo.

“Es un equipo agresivo en el buen sentido de la palabra, cierra mucho los espacios, en su ataque tienen gente peligrosa y se defienden bien, entonces esperamos un partido cerrado, un partido difícil, pero vamos a ver de qué estamos hechos”, acotó Enrique Meza.