Tricolor Sub 15 golea 5-0 a Curazao

Bradenton, EUA., (Notimex).- La selección mexicana de futbol Sub15 goleó 5-0 a su similar de Curazao, en duelo correspondiente a la tercera jornada del Campeonato de Niños de la especialidad Concac...

Bradenton, EUA., (Notimex).- La selección mexicana de futbol Sub15 goleó 5-0 a su similar de Curazao, en duelo correspondiente a la tercera jornada del Campeonato de Niños de la especialidad Concacaf 2019.

En actividad en la IMG Academy de Bradenton, Florida, este miércoles, el cuadro mexicano se quedó con el triunfo con anotaciones de Miguel Ávalos, al minuto 10; Juan Conejo (34), Carlos Cruz (41), Gael García (66) y Alex Alcalá (67).

Sin muchas complicaciones el Tricolor dominó desde el inicio y se fue al descanso con tres goles de ventaja, luego de los conseguidos por Ávalos, Conejo y Cruz.

El dominio mexicano siguió en el complemento para que llegaran las dianas de García y Alcalá para el triunfo definitivo y les permitirá llegar con motivación e invictos a los cuartos de final de la competencia ante su similar de Canadá.

México llegó a siete unidades y se ubicó en la cima del Grupo A, por delante de Israel, segundo con cuatro puntos, los mismos que Panamá, y Curazao en el sótano con uno.