Julio César Chávez Jr realiza práctica pública y luce listo para regreso

Por David Torres González

Por David Torres González

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. demostró que está listo para su regreso y lució poderoso en un entrenamiento público el miércoles en este municipio jalisciense.

Ante decenas de aficionados que llenaron la Plaza de Armas de San Juan de los Lagos, el ex campeón mundial mostró sus armas rumbo al pleito que sostendrá con el colombiano Evert Bravo este sábado en el estadio “Antonio R. Márquez”.

Un par de rounds de sombra y manopla realizó el hijo del legendario julio César Chávez, en los que se vio certero, poderoso y muy explosivo, además de mostrarse en gran forma física rumbo a la pelea que será en la división de los supermedianos.

“Estoy listo, trabajé entregado al 100 por ciento a mis entrenamientos, enfocado en el boxeo, tengo el objetivo de volver a ser campeón mundial y lo haré, aún tengo mucha historia que escribir”, señaló el sinaloense.

Al término de su práctica tuvo la oportunidad de convivir con los aficionados, con los que se tomó fotografías, además de firmar playeras y pasar un momento agradable con ellos.

Esta pelea con Bravo será la primera de Chávez Jr. luego de más de dos años sin ver acción, desde que perdió por decisión unánime con Saúl “Canelo” Álvarez en mayo de 2017 en Las Vegas.

Chávez Jr. entrenó en Tijuana, Baja California, bajo las órdenes del entrenador Rómulo Quirarte, rumbo al pleito estelar de la velada de Zanfer con el apoyo del Code Jalisco.

Este jueves ofrecerá su última rueda de prensa, el viernes se realizará la ceremonia de pesaje y todo quedará listo para la batalla.