Da Silva afirma en Toluca ya hablaron de frente para salir de mal inicio

Por Ricardo Blancas Ávalos

Por Ricardo Blancas Ávalos

Luego de perder dos de sus primeros tres partidos en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el seno de Toluca ya platicaron de las fallas que han tenido, para así enmendar el camino a partir de este domingo, cuando reciban al América, aseguró el mediocampista brasileño William da Silva.

“Al interior del plantel hablamos de frente, pusimos las cosas en orden y estoy seguro que las cosas esta semana van a ser distintas, tanto en el entrenamiento como en el partido”, aseveró.

Aceptó que “un punto (de nueve que han disputado) es muy poco para tres fechas, y por los planes que tenemos a futuro eso nos puede complicar mucho, entonces hay que ponernos las pilas”.

Indicó que existe el acuerdo de no guardarse nada, pero con un mayor orden y compromiso, conscientes de que solo el trabajo colectivo les ayudará a conseguir los resultados que necesitan.

“(Llegamos a un acuerdo) para no guardarnos nada, todos dejar todo como estamos haciendo, pero más unidos, más compactos; a la hora de atacar, atacamos todos y a la hora de defender, defendemos todos para que nos veamos como equipo”, estableció.

Respecto de este cotejo, aceptó que América “es un equipo que tiene una excelente plantilla. Nosotros, por otro lado, sabemos que va a ser un partido muy complicado y en nuestra casa debemos hacer bien nuestro trabajo, no regalar nada”.

“Es un partido donde necesitamos hacerlo a la perfección para volver a ganar la confianza que teníamos el torneo pasado”, consideró y aseveró que la consigna para el duelo ante los “azulcremas” es saltar a la cancha con el único objetivo de conseguir su primera victoria del certamen.

“Tenemos la responsabilidad de proponer todo el partido y de sacar los tres puntos, con todo el respeto para el equipo que viene, pero en la casa de uno tiene que mandar uno”, sentenció.

Diablos Rojos continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al partido de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que sostendrá ante América el domingo en el estadio Nemesio Diez.