América remonta para vencer 3-1 a Veracruz en Liga MX Femenil

América vino de atrás para rescatar su primera victoria del Torneo Apertura 2019 del futbol de la Liga MX Femenil, al dar cuenta 3-1 de Veracruz, en juego de la fecha cuatro disputado en el estadio ...

América vino de atrás para rescatar su primera victoria del Torneo Apertura 2019 del futbol de la Liga MX Femenil, al dar cuenta 3-1 de Veracruz, en juego de la fecha cuatro disputado en el estadio Azteca.

Paloma Velázquez se encargó de adelantar a las del puerto al minuto 52, sin embargo, las “azulcremas” remontaron con un doblete de Lucero Cuevas a los 56 y 65, además de Jennifer Muñoz al 68.

Con este resultado, el cuadro de Coapa, que en su debut en casa cayó ante Puebla, logró su primera victoria de la competencia, para así llegar a cuatro unidades.

El cuadro “escualo”, por su parte, no sabe todavía lo que es ganar en el presente semestre y apenas logró su segundo empate, para acumular dos puntos.

El siguiente duelo del conjunto de la capital será en calidad de visitante cuando se vea las caras en las instalaciones de Colomos con Atlas. Mientras el cuadro “escualo” repetirá en “patio ajeno” en el duelo que sostendrá con Atlético San Luis, el lunes 12 de agosto en el estadio Alfonso Lastras.

El arbitraje estuvo a cargo de Quetzalli Alvarado, quien solo amonestó a Casandra Montero (23) por el cuadro visitante.

Alineaciones:

América.- Renata Masciareli, Ana Lozada, Ximena Ríos, Mónica Rodríguez, Ana López (Lucero Cuevas, 55), Esmeralda Verdugo, Dorian Hernández, Jennifer Muñoz, Zulma Hernández, Jana Gutiérrez (Citlali Hernández, 80) y Alexia Villanueva (Marcela Valera, 55). DT Leonardo Cuéllar.

Veracruz.-María Ayala, Monique Burgess, Citlalli Valencia, Isela Osorio, Karla Estala, Brenda García (Dayan Fuentes, 88), Daniela Dávila (Emily Macías, 73), Jessica Suárez (Fernanda Torrijos, 55), Paloma Velázquez, Liliana Hernández y Casandra Montero. DT Rodolfo Vega.