Waterpolistas mexicanos ya quedaron eliminados en Lima 2019

La selección mexicana varonil de polo acuático sumó hoy su segunda derrota, en los Juegos Panamericanos Lima 2019, ahora ante Brasil por 5-10, y con este resultado ya quedó eliminada para la ron...

La selección mexicana varonil de polo acuático sumó hoy su segunda derrota, en los Juegos Panamericanos Lima 2019, ahora ante Brasil por 5-10, y con este resultado ya quedó eliminada para la ronda de cuartos de final del torneo de este deporte en la justa continental.

La victoria "verde amarela" la definieron Gustavo Guimaraes, con tres goles; Rafael Real, Gustavo Coutinho y Pedro Real, con dos cada uno, y Bernardo Rocha con uno en este partido desarrollado en el Centro Acuático del Complejo Deportivo Villa María del Triunfo.

Por la representación mexicana pudieron tener presencia en el marcador Diego Mercado y Óliver Álvarez, con dos por cabeza, y Armando Givert con uno, para evitar un marcador más disparejo.

Luego de este resultado, el equipo mexicano está en último lugar del Grupo B, donde suma dos derrotas, en virtud que el domingo cayó en cerrado duelo ante el conjunto de Argentina por 11-13.

A los mexicanos les queda el encuentro de este martes ante el representativo de Perú, en el cierre de las actividades preliminares y después uno, que será el último, para definir su posición final en el torneo.