Marcos Madrid marcha a paso seguro a ronda de finales en Lima 2019

Por Lorenzo Rodríguez Blancas. Enviado

Por Lorenzo Rodríguez Blancas. Enviado

El mexicano Marcos Madrid avanzó a la fase de cuartos de final del tenis de mesa de los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de vencer 4-1 al venezolano Cecilio Correa, quien por un momento complicó al "azteca".

En 35 minutos de juego, Madrid, quien cumple con su cuarta asistencia panamericana, se impuso por marcador de 11-6, 11-9, 11-3, 6-11 y 11-8.

Correa mostró un juego rápido y eficaz en el cuarto al ganarlo 11-6, por lo que el mexicano no dudó en reaccionar e irse con todo en el último periodo para llevarse el juego.

“Sí, vamos paso a paso; todos los rivales son fuertes porque daca vez más jugadores están viviendo en Europa y eso hace que el nivel del tenis de mesa en la zona sea más alto”, dijo Madrid.

Indicó que para seguir con el objetivo de llegar a la final debe salir concentrado en sus demás juegos. “Estaba un poco acelerado, porque el rival no conocía mi juego. Luego el rival se adaptó y complicó un poco el desempeño”.

Destacó que luego de perder el cuarto episodio, se repuso y se concentró para llevarse el último set en donde guardó un poco el ataque, para no salir desesperado.