Atlético Zacatepec debuta en Copa MX contra el Atlas

Por Ricardo Blancas Avalos

Por Ricardo Blancas Avalos

El club Atlético Zacatepec buscará debutar de la mejor forma en la Copa MX cuando este martes reciba al cuadro de Atlas, que quiere su primera victoria en la competencia, en juego de la fecha dos correspondiente al Grupo 9.

Con arbitraje de Ricardo Norman, este cotejo se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas en la cancha del estadio Agustín “Coruco” Díaz.

La escuadra de Morelos quiere emular en el certamen copero lo que hizo en el arranque del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, en el que venció a Celaya.

Mientras que la Furia Rojinegra no tuvo la mejor presentación en esta competencia, luego de que empató a un gol con el Pachuca, juego en el que fue incapaz de mantener la ventaja.

El cuadro que dirige el argentino Leandro Cufré necesita corregir aspectos en su accionar, sobre todo a la ofensiva, ya que no tienen mucha llegada, algo que los obliga a ser contundentes.

Los de la Perla de Occidente acumulan un punto en este sector, mientras que el cuadro de Zacatepec todavía no ha sumado unidades, al disputar apenas su primer cotejo.