Guido Pizarro afirma que Tigres fue justo ganador ante Pumas

Por Guillermo Abogado González

Por Guillermo Abogado González

El mediocampista argentino Guido Pizarro afirmó que Tigres de la UANL fue justo ganador del partido ante Pumas de la UNAM y mandó felicitación a su compañero, el francés André-Pierre Gignac.

“Contento (por la victoria), era lo que veníamos a buscar; en el balance general somos justos ganadores”, apuntó el volante de recuperación del club norteño, tras el duelo por la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el que se impusieron 1-0.

En conferencia de prensa tras el cotejo celebrado en el estadio Olímpico Universitario, Pizarro reconoció superioridad de los capitalinos en el primer lapso, pero después reiteró que los tres puntos fueron para el mejor equipo del partido.

“El primer tiempo no encontramos la buena manera de ser superiores y tener el control del partido, en los primeros 20 minutos fueron mejores, pero con el correr de los minutos tuvimos el control del partido, favoreció la expulsión de ellos y fuimos justos ganadores, sabíamos que iba a ser difícil y que ellos tenían buen equipo.”

Como actuales campeones, Pizarro subrayó, consciente del plantel que tienen, que Tigres debe apuntar una vez más a lo máximo, con la obligación de ser protagonista en cada partido que afronten.

“Sabemos que tenemos un buen plantel y la institución apunta a lo máximo, somos el último campeón y este plantel apuntará a lo mismo. Cada partido es importante y lo afrontamos como tal, en cada cancha debemos ser protagonistas”, aseveró.

Los norteños vencieron a Pumas con el histórico gol 105 de Gignac, quien se convirtió en el máximo goleador del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de ahí que todos en el vestidor felicitaron al galo.

“Lo felicitamos todos en el vestidor por lo que representa en lo humano, para esta institución, esperamos que siga así aportando con humildad para el equipo”, destacó Pizarro.