Chivas alarga racha ganadora en Liga Femenil, triunfa 1-0 ante Puebla

Por José Luis Simón

Por José Luis Simón

Chivas de Guadalajara llegó a tres partidos ganados al derrotar este domingo por 1-0 a Puebla, en encuentro de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

La solitaria anotación y la del triunfo fue obra de Janelly Farías, quien hizo remate de cabeza a centro enviado desde banda derecha por Miriam Castillo, en el minuto 42 del partido desarrollado en las instalaciones rojiblancas de Verde Valle.

Chivas, que perdió por 2-1 en su debut ante Tigres de la UANL, es número cinco de la tabla general con tres partidos ganados, cero empates y una derrota, para nueve puntos; mientras que Puebla se ubica en el sitio 13 de la lista con tres puntos, con una victoria y tres descalabros.

La árbitro del partido Francia María González amonestó a Melissa Sosa, en el minuto 58, por las de casa, y también a Danna Paola Aranda, al 65, por la visita.

Alineaciones:

Guadalajara.- Blanca Félix, Jaqueline Rodríguez, Janelly Farías, Melissa Sosa, Samara Alcalá, Miriam Castillo, Nicole Pérez, Susan Bejarano (Anette Natalia Vázquez, 79), Rubí Soto, Joseline Montoya (Angélica Torres, 91) y Brenda Viramontes. DT. Ramón Villa.

Puebla.- Brissa Rangel, Alexandra Godínez, Lia Morán (Mariam Castro, 50), María José López, Ivonne Najar, Mirelle Arciniega, Dulce Martínez, María Ramírez, Andrea Ortega, Diana Anguiano y Emily González (Danna Paola Aranda, 53). DT. Jorge Gómez.