Pachuca y Monterrey se juegan liderato en Liga Femenil

Por Guillermo Abogado González

Por Guillermo Abogado González

Este lunes, los equipos de Pachuca y Monterrey se jugarán el invicto y el liderato en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil cuando se enfrenten entre sí en la cancha del estadio Hidalgo.

A las 19:00 horas se pondrá a rodar el balón con el silbatazo de Lizzet García, en un partido en el que promete emociones y buen futbol en la máxima categoría femenina.

Los dos clubes llegarán a dicho encuentro con nueve unidades cada uno y con diferencia de +6 goles, por lo que cualquiera que saque el triunfo se hará de la cima de la clasificación por más anotaciones marcadas.

Tuzas o Rayadas alcanzarán 12 puntos en caso de triunfar, para empatar a Cruz Azul, que por ahora ocupa la cima del certamen, pero por mejor diferencia de goles hidalguenses o regias tomarán el primer lugar.

En caso de que exista empate entre Pachuca y Monterrey, será el cuadro de La Máquina el beneficiado, al apoderarse del liderato de manera solitaria.

Pachuca querrá hacer valer su condición de local y tener una pequeña revancha debido a que apenas en las semifinales del certamen pasado las Rayadas se impusieron. El cotejo de mañana será el primero que protagonicen los dos clubes en la fase regular de la Liga MX Femenil.