Quiere portero Óscar Jiménez competir por titularidad en América

Por Ricardo Blancas Ávalos

Por Ricardo Blancas Ávalos

Pese a que en un momento del partido frente a Xolos la afición de América se metió con él, el portero Óscar Jiménez afirmó que se sintió con mucha confianza en su primer partido como titular con el conjunto azulcrema, consciente de la responsabilidad que esto conlleva.

"Es normal, tener contenta a la afición del América es difícil y me siento tranquilo porque la gente se entregó. Sabemos que cuando llegas a este equipo las exigencias son muy grandes", dijo.

Explicó que tuvo el respaldo de todos los jugadores del cuadro capitalino para ofrecer su mejor desempeño y colaborar para alcanzar un resultado positivo en este cotejo.

"Toda la semana mis compañeros me transmitieron confianza y sabemos que todos tenemos que responder cuando se nos requiera y esto es una familia", apuntó.

Dejó en claro que no le preocupa la llegada de otro guardameta, luego de la salida del argentino Agustín Marchesín, ya que él está está listo para luchar por la titularidad.

"(Miguel Herrera) sabe que puede contar conmigo y sabemos que la directiva busca un portero y yo debo trabajar y, ¿por qué no?, uno debe creerse las cosas", estableció.

Destacó que disfruta este momento, luego de que tuvo que esperar durante mucho tiempo para poder ver acción como titular en un partido de la Liga MX con los de Coapa.

"Lo primero que debes tener es paciencia porque tarde o temprano te llega una oportunidad y trabajaré para seguir ganando confianza", sentenció.