Paul Aguilar afirma que América tuvo los méritos para vencer a Xolos

Por Ricardo Blancas Ávalos

Por Ricardo Blancas Ávalos

El defensa Paul Aguilar señaló que el cuadro del América hizo lo necesario para conseguir el triunfo sobre Xolos, en un partido en el que las águilas, consideró, fueron las que siempre buscaron el resultado.

"Conseguimos el resultado porque hicimos lo necesario para hacerlo, ellos sólo tuvieron una jugada en el primer tiempo, y nosotros tuvimos más opciones y estamos contentos por sumar de tres”, dijo.

Sobre la actuación de Giovani Dos Santos, quien dio una asistencia y marcó un gol, el zaguero destacó que sólo confirma su capacidad que los medios de comunicación ponían en duda.

"Tal vez más para ustedes que generaron mucho sobre él, yo siempre creí que tenía mucha calidad y hoy lo demostró, es de los primeros que llega y de los últimos que se va", apuntó.

Sobre la fractura de peroné que sufrió el delantero chileno Nicolás Castillo, el mundialista en Brasil 2014 explicó que sin duda es algo lamentable, pero le permite a otros jugadores levantar la mano para ganarse un sitio y ayudar al equipo.

"Para el grupo es algo que puede afectar, pero hay jugadores para suplirlo y ojalá se recupere pronto. Hoy se abren muchas pertas para varios jugadores", afirmó.