Néstor Araujo juega en triunfo de Celta de Vigo sobre Unión Berlín

Por Guillermo Abogado González

Por Guillermo Abogado González

En partido de preparación para ambas escuadras rumbo a la temporada 2019-2020, el club de futbol español Celta de Vigo, donde actúa el defensa mexicano Néstor Araujo, venció 3-0 a Unión Berlín, recién ascendido a la Bundesliga.

Después de que el primer partido entre los dos clubes el pasado viernes fuera suspendido con el marcador 1-1 a causa de una fuerte tormenta, este sábado se desarrolló el compromiso con normalidad en el Stadion An der Alten Forsterei, casa del club germano.

El conjunto vigués se quedó con el triunfo gracias a los goles de Brais Méndez, Santi Mina y Jorge Sáenz, en lo que fue el antepenúltimo partido de pretemporada para el club español.

El zaguero mexicano Néstor Araujo, quien para el choque del viernes había sido titular, hoy fue suplente y entró al terreno de juego al minuto 66.

Con su actuación de más de una hora antes de que se suspendiera el duelo del viernes y los minutos de hoy, el jalisciense prácticamente completó un partido de actividad frente a Unión Berlín.

La próxima semana, Celta de Vigo jugará contra Tenerife y frente a Lazio, antes de arrancar la temporada y la Liga Española de manera formal el 17 de agosto frente a Real Madrid.