En Toluca saben que sería un error confiarse por mal inicio de FC Juárez

Por Ricardo Blancas Ávalos

Por Ricardo Blancas Ávalos

Más allá de que FC Juárez suma dos derrotas en el inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, el mediocampista argentino Federico Mancuello aceptó que Toluca deberá ofrecer un desempeño adecuado para merecer la victoria.

“Tenemos que hacer un partido duro desde el inicio, va a ser un partido dificilísimo y en una cancha complicada, pero tenemos que estar juntos y firmes para traernos esos tres puntos de Juárez”, indicó.

Descartó que exista inquietud en el plantel por las palabras del técnico argentino Ricardo La Volpe, en el sentido de que nadie tiene asegurado su sitio en el equipo titular y menos si los resultados positivos no llegan.

“De eso se tratan los grandes grupos, cuentan con una plantilla amplia para poder suplir el mal momento de un compañero, de eso se trata un equipo y la competencia interna”, apuntó.

Destacó que “si el profesor desear rotar o hacer modificaciones va a ser por el bien de equipo, nosotros, ante Juárez, debemos dejar la piel en la cancha para empezar a ganar”.

Asimismo, el ex jugador del Independiente de Avellaneda afirmó que entiende el malestar de su afición, sobre todo por el revés sufrido en la fecha uno en condición de local.

“Tenemos que tirar para adelante, en el último partido quedamos a deber en la cancha y la afición se molestó un poquito, nosotros tenemos que contagiarlos a ellos y así va a ser en los próximos partidos”, sentenció.

Toluca y FC Juárez se verán las caras este domingo en punto de las 19:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez, con arbitraje de Fernando Hernández, en el cierre de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.