Jaime Lozano reconoce que Tri debe estar concentrado los 90 minutos

Por Ricardo Blancas Avalos

Por Ricardo Blancas Avalos

El técnico Jaime Lozano señaló que para evitar cualquier susto y avanzar a semifinales en Juegos Panamericanos Lima 2019, la selección mexicana Sub 22 deberá estar atento los 90 minutos para merecer un resultado positivo con Ecuador.

“Al final el resultado va a depender mucho de lo que hagamos o dejemos de hacer, el equipo lo que más tiene que mostrar es la misma concentración, la ambición y las ganas de trascender que mostró, sobre todo en el último partido (con Argentina)”, resalto.

El estratega destacó que son conscientes de que el futuro está en sus manos, por lo cual no deben caer en ningún exceso de confianza y desarrollar su mejor futbol.

“Manteniendo la ilusión, la concentración, sabemos que faltan 90 minutos para estar en semifinales, que depende de nosotros y con una victoria nadie nos quitaría el primer lugar del grupo”, apuntó.

“Jimmy” Lozano afirmó que son conscientes que todos los equipos tienen la posibilidad de calificar y eso sin duda hará muy peligroso a Ecuador.

“Es el rival que mejor entendimiento de la idea de juego tiene, por el tiempo de preparación que llevan, es una gran base de la selección Sub 20 que tuvo una gran participación en el pasado Mundial”, detalló.

El técnico destacó que, así como su rival en turno tiene grandes cualidades, también tienen puntos débiles que buscará explotar.

México y Ecuador se verán las caras este domingo en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos a las 13:00 horas, en la tercera fecha del Grupo A.