Chivas desea extender buen paso en Liga MX Femenil ante Puebla

Por Guillermo Abogado González

Por Guillermo Abogado González

El equipo de Chivas de Guadalajara espera extender su buen paso en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil cuando reciba a Puebla, en hostilidades de la jornada cuatro.

El conjunto rojiblanco espera hilvanar su tercer triunfo consecutivo en la competencia, luego de iniciar con derrota a manos del campeón Tigres de la UANL.

Chivas tiene seis unidades en la clasificación y ansía aumentar su cosecha para seguir entre los primeros ocho lugares de la clasificación que a partir de este certamen permitirán disputar la Liguilla.

Guadalajara querrá además seguir invicto ante su afición en las instalaciones de Verde Valle, luego que en su primer choque de local derrotó al recién creado Atlético San Luis.

Puebla, por su lado, tratará de dar otro golpe de autoridad en condición de visitante, ya que como anfitrión le ha costado su accionar con derrotas frente a Toluca y Pachuca, pero en campo ajeno venció al América en el estadio Azteca.

Así que “La Franja”, que tiene tres puntos, para nada será un rival sencillo por más que juegue de visitante este domingo en la Perla Tapatía, por lo que las rojiblancas deberán estar concentradas al cien por ciento si quieren hacer pesar su localía.

Chivas y Puebla pondrán en marcha este encuentro de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, único de la actividad dominical, el cual arrancará a las 12:00 horas con el arbitraje de Francia María González.

En el historial, jaliscienses y poblanas medirán fuerzas por primera ocasión de manera oficial.