Ciber vence a Último Guerrero y se gana oportunidad por título mundial

Ciber the Main Man venció en el centro del ring a Último Guerrero y se ganó una oportunidad por el título de peso completo del CMLL, mientras que Metálica se convirtió en la primera finalista po...

Ciber the Main Man venció en el centro del ring a Último Guerrero y se ganó una oportunidad por el título de peso completo del CMLL, mientras que Metálica se convirtió en la primera finalista por el Campeonato Universal de Amazonas.

En una de las luchas estelares, la víspera en la Arena México, Ciber estuvo acompañado por Rush y Terrible para imponerse en tres caídas a Último Guerrero, Bárbaro Cavernario y Dark Magic.

Los “Ingobernables” y el Ciber fueron auténticos dominadores y arrasaron con sus oponentes para llevarse la primera caída, y cuando parecían encaminados a ganar la segunda, en un abrir y cerrar de ojos el Guerrero y compañía igualaron.

La tercera caída fue muy semejante, con emociones y vuelos, pero al final fueron los hombres de la rivalidad quienes definieron las acciones, luego de que Ciber aplicara una letal “garra” a su oponente para que escuchara la cuenta de tres.

El “Main man” exigió una lucha por el título de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que ostenta el líder de los “Guerreros”, quien lo aceptó, aunque dejó en claro que gane o pierda lo que sigue será una contienda de apuesta por las cabelleras.

En la primera eliminatoria por el Campeonato Mundial de Amazonas, Metálica dio cuenta de Marcela y se convirtió en la primera finalista, por lo que espera oponente para disputar el preciado cinturón.

La Infernal, la Guerrera, Maligna, Seductora, Sanely, Amapola, Tiffany y Avispa Dorada vieron acción y quedaron eliminadas, en ese orden, para dejar sobre el ring a las dos finalistas de la primera fase.

Pese a la experiencia de Marcela, campeona mundial, la ruda enmascarada se lanzó desde la tercera para plancharla, escuchar la cuenta de tres y llegar a la final del próximo 16 de agosto, para enfrentará a la vencedora de la eliminatoria del próximo viernes.

En una lucha de revancha, Sansón fingió un faul en la tercera caída y llevó al triunfo a Cuatrero y Forastero sobre Carístico, Místico y Volador Jr., quienes lucieron con sus vuelos, aunque el “colmillo” de la “Nueva generación Dinamita” volvió a imponerse.