Potros UAEM debutan con el pie derecho en Ascenso MX

Por Ricardo Blancas Ávalos

Por Ricardo Blancas Ávalos

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) debutaron con el pie derecho en el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, al golear 4-0 al Correcaminos en actividad de la primera jornada.

Los goles de la victoria fueron obra de José Zúñiga al minuto nueve, Dante Osorio puso el segundo al 13, Moisés Hipólito aumentó la ventaja al 23 y Alexis Ochoa cerró la cuenta al 78.

Con este resultado, el conjunto del Estado de México sumó sus primeras tres unidades, en tanto que el conjunto tamaulipeco se quedó sin puntos.

Por otra parte, el cuadro de los Dorados de Sinaloa vino de atrás para lograr su primer triunfo al dar cuenta como visitante 2-1 del conjunto del Tampico Madero.

El ecuatoriano Vinicio Angulo al minuto 43 y el argentino Fabián Bordagaray al 62 marcaron los goles del cuadro “culichi”, en tanto que Javier Orozco descontó para los de Tamaulipas al 77.

Los de Sinaloa llegaron a tres puntos, en tanto que la Jaiba Brava se quedó en blanco.

A su vez, el Atlante no pudo en casa con Mineros, con el que igualó sin goles para que así ambos cuadros llegaran a un punto en la competencia.