En Toluca saben de la imperiosa necesidad de vencer a FC Juárez

Por Ricardo Blancas Avalos

Por Ricardo Blancas Avalos

En el seno del club de futbol Toluca existe plena conciencia de que están prácticamente obligados a salir con el triunfo este domingo, cuando visiten a FC Juárez, aseguró el mediocampista argentino Federico Mancuello.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe sólo suma un punto de seis que ha disputado, luego de perder en casa con Querétaro y empatar con Cruz Azul.

“Estamos trabajando duro, sabemos que es un partido muy importante, tenemos claro que necesitamos ganar y obtener los tres puntos para poder sumar y subir en la tabla de posiciones”, aseguró.

Aceptó que el plantel de Diablos Rojos comenzó este certamen “con mucha ilusión en nuestra casa, el objetivo era regalarle una alegría a nuestra afición, pero no pudo ser así; obviamente no nos vamos a quedar con eso, tenemos que intentar recuperar esos puntos”.

“En el Azteca se mejoró en el funcionamiento tanto ofensivo como defensivo; ahora, el domingo, necesitamos los tres puntos para acercarnos al top de la tabla; hay mucho camino por recorrer, el grupo está confiado en la idea del profesor (La Volpe), somos responsables y vamos a tomar esto como un desafío nuevo", estableció.

Asimismo, indicó que pese a que el cuadro fronterizo tampoco ha ganado, existe plena conciencia de que será un duelo que les va a exigir total aplicación.

“Conocemos a Juárez y entendemos que es un rival muy duro, ambos compartimos la ilusión y el objetivo de ganar los tres puntos, eso nos motiva aún más a explotar nuestras capacidades, dar un buen partido desde el primer minuto y poner toda nuestra atención en el objetivo que es ganar”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante Bravos, que se disputará el domingo dentro de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.