Chivas cede a Ronaldo Cisneros a Mineros de Zacatecas

Por Guillermo Abogado González

Por Guillermo Abogado González

Guadalajara, 2 Ago (Notimex).- La directiva de Chivas de Guadalajara anunció que cedió al atacante Ronaldo Cisneros a Mineros de Zacatecas, del Ascenso MX del balompié mexicano, una vez que no entró en planes del técnico Tomás Boy.

Cisneros una vez más saldrá del “Rebaño Sagrado” en calidad de préstamo, para continuar con su actividad y aumentar su experiencia ante la escasa oportunidad que ha tenido desde que milita en el cuadro rojiblanco.

El delantero llegó a Guadalajara para el Clausura 2018, luego de tener un paso destacado en Santos Laguna, club en el que debutó en la Primera División del futbol mexicano.

El joven futbolista de 22 años de edad vivirá con Mineros de Zacatecas su segunda experiencia en el Ascenso MX, pues antes defendió los colores de Atlético Zacatepec.

Ronaldo Cisneros apenas cuenta con tres partidos como titular con Guadalajara y ante la llegada de jugadores como Oribe Peralta para este Apertura 2019 de la Liga MX, más la baraja de delanteros con los que cuenta el “Jefe” Boy, Chivas apostó por cederlo una vez más.