Óscar Pareja optimista en cosechar buen resultado ante América

Por Guillermo Abogado González

Por Guillermo Abogado González

El entrenador de Xolos de Tijuana, el colombiano Óscar Pareja, se dijo optimista en conseguir un resultado positivo este sábado cuando visiten al América, en actividad de la jornada tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Reconoció que Águilas es un rival complicado para cualquier equipo del balompié mexicano, pero los "caninos" atraviesan un buen momento y cuentan con los argumentos necesarios para hacer frente a los de Coapa.

“América es un rival difícil para todos los equipos del futbol mexicano, nosotros tenemos que buscar la forma de resolver ese reto que tenemos y lo bueno es que creemos en el modelo que hay, en el grupo”, señaló previo a la salida del club fronterizo a la capital mexicana.

Aseveró que “el juego nos da otra oportunidad y revertir cualquier historial; queremos traer una buena noticia a la afición, tras un buen resultado y estamos optimistas de ello".

Si bien admitió que "viste" superar al América, el timonel sudamericano explicó que ningún partido es más importante que otro, pero en esta jornada toca enfocarse meramente en el cuadro dirigido por Miguel “Piojo” Herrera.

“Es un partido de alto calibre para nosotros, ninguno es más importante que otro. Ir a enfrentar a América y nos toca poner la mente en se objetivo, hemos tenido un comienzo muy aceptable, muy bueno que nos deja muy optimistas pero siempre pensando que esto es ir día a día y nuestro próximo reto es América", indicó.

Xolos llegará al partido en el estadio Azteca con cuatro unidades, mismas que ostenta América, por lo que estará en juego el invicto de ambas escuadras.