Listos Demon Jr. y Wagner Jr. para importante lucha de su carrera

Por David Torres González

Por David Torres González

A escasas horas de jugarse máscara contra cabellera, Blue Demon Jr. y Doctor Wagner Jr. están listos para una de las luchas más importantes de su vida, dispuestos a mantener su legado.

Será este sábado en la Arena Ciudad de México donde ambos gladiadores estelarizarán la Triplemanía XXVII, el choque principal de apuestas y que incluso podría marcar el retiro de alguno de los dos gladiadores.

“Creo que la etapa en la que estoy, ya de 34 años de carrera, es una etapa madura, creo que estoy en mi mejor etapa física, es una de las luchas más difíciles que voy a enfrentar. No sé qué vaya a venir más adelante, todo depende de mañana, pero es la lucha más importante de mi carrera”, dijo el enmascarado en entrevista con Notimex.

Consciente de la responsabilidad que tienen por estelarizar la función, aseveró que “haré lo que tengo que hacer, entregarme al público, dar mi máximo esfuerzo, gane o pierda, la gente va a saber que di mi máximo esfuerzo”.

Mientras el “Demonio azul” sabe que la victoria es obligada o podría decir adiós a su carrera como luchador, Wagner Jr. quiere reivindicarse, luego de que hace dos años perdió la máscara en Triplemanía XXV.

“No tengo en mente perder, voy a ganar, tengo que reivindicar a Wagner Jr. para el deleite de todos, lo que haga él su problema, sus proyectos no me interesan, que Dios lo proteja”, comentó.

Aseveró que la lucha del sábado será para poner el ejemplo a sus hijos, que ya siguen sus pasos en el mundo de la lucha libre, y que demostrará sobre el ring todo lo aprendido a lo largo de más de tres décadas de labor.

“Solo vengo a mostrar lo que he aprendido, la auténtica lucha libre; tengo la oportunidad de enfrentar a otra gran leyenda, pero me pregunto dónde ha estado, qué ha hecho, no sé, pero esa noche tendrá que hacer mucho para poderme vencer”, sentenció.