Inicia raquetbol de Lima 2019 y solo Mejía perdió en el debut

Por José Luis Simón

Por José Luis Simón

Lima, 2 Ago (Notimex).- Con la excepción de Monserrat Mejía, los demás mexicanos triunfaron en la jornada inaugural del racquetbol modalidad de individuales en los Juegos Panamericanos Lima 2019, encabezados por la multicampeona Paola Longoria.

Mejía de la Torre fue superada ampliamente por la estadunidense Rhonda Rajsich, quien se impuso por dos sets a cero y parciales de 15-4 y 15-7, en un partido que tuvo una duración de 42 minutos.

Longoria, por su parte, fue la primera del equipo mexicano en entrar en acción este viernes en la cancha del raquetbol y superó por 2-0 a la dominicana Merynanyelly Delgado y con parciales de 15-3 y 15-2, en 38 minutos de acción.

Otro ganador fue Álvaro Beltrán García, quien tuvo resistencia del ecuatoriano Fernando Ríos en el primer set, pero después se adueñó del encuentro, para ganar por 2-0 y mangas de 15-12 y 15-2, con 46 minutos de lucha por la victoria.

El último en entrar en acción fue Rodrigo Montoya Solís, quien obtuvo una victoria sin camplicaciones, por 2-0 y parciales de 15-0 y 15-7, en 24 minutos, ante el dominicano Ramón de León.