Con bajas o no, la exigencia en América es ser campeón

Por Ricardo Blancas Avalos

Por Ricardo Blancas Avalos

Pese a las salidas de Edson Álvarez y del argentino Agustín Marchesín, así como la inminente partida del colombiano Mateus Uribe, el técnico del América, Miguel Herrera, afirmó que tiene la exigencia de llevar a este equipo al título.

“La afición no espera, exige, así ha sido la historia de este club y esté quién esté, la afición va a exigir lo mismo”, manifestó en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa; y dejó en claro que no se excusa por las bajas que ha tenido y sólo el trabajo le ayudará a solventarlas.

“Si no doy los resultados que ellos y la directiva pide, no tendré esos pretextos, quieren ver al campeón esté quien esté, no encuentro otra respuesta más que con trabajo, tiene la obligación de ser campeón”, apuntó "El Piojo".

Indicó que él está tranquilo, “trabajando, obvio ya la situación de Marchesín ya se dio, hoy la de Mateus ha avanzado, aunque no se cierra nada, obvio será difícil no contar con él, si de repente hoy llegan a un acuerdo lo sacan del roster, pero cerrado no hay nada".

Ante esta situación, explicó que no ha concretado el 11 titular que usará para el juego de este sábado ante Xolos, ya que trabajó con Mateus incluido y también sin él.

América cerró su preparación para el duelo de este sábado ante Tijuana, el cual se llevará a cabo en el estadio Azteca a las 19:00 horas dentro de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.