Monterrey se presente en su estadio y va por primera victoria

Por José Luis Simón

Por José Luis Simón

Luego de dos derrotas en igual número de visitas, Rayados de Monterrey se presenta este sábado en su estadio y afición, en partido de la jornada tres del Torneo Apertura 2019 de Liga MX, al recibir a León.

Rayados cayó 4-2 en el Estadio Azteca ante América y luego fue al estadio “Alfonso Lastras” y perdió 1-0 frente al recién ascendido Atlético de San Luis, lo cual no estaba presupuestado en lo planeado por el entrenador uruguayo Diego Alonso.

"No nos gusta perder", señaló el entrenador, quien también tiene claro que debe mejorar el funcionamiento de su plantel, principalmente al momento de perder el balón para defender y en la recuperación del esférico.

León hizo su debut en el torneo con victoria de 3-1 ante el anfitrión Tuzos del Pachuca y en casa fue igualado 0-0 por América, por lo cual también está en la necesidad de una estabilidad triunfadora.

Monterrey es lugar 17, de 19 posibles en la tabla, y es uno de los nueve equipos que están sin triunfar, entre ellos Cruz Azul y Toluca, en tanto León es sexto en la lista.