Tri sub 15 vence 2-1 al América en duelo amistoso de preparación

Por Ricardo Blancas Avalos

Por Ricardo Blancas Avalos

La selección mexicana de futbol sub 15 se impuso por marcador de 2-1 al América de la misma categoría, en duelo amistoso de preparación de cara al Campeonato de Niños Sub-15 de la Concacaf 2019.

Los goles de la diferencia de este cotejo fueron obra de Luis Alejandro Vega, quien se hizo presente en dos ocasiones, a los minutos 44 y 46; Francisco Hernández adelantó a los de Coapa al tres.

El cuadro que dirige Miguel Gamero continuará con su trabajo de preparación en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el miércoles viajará a Estados Unidos.

La escuadra mexicana con límite de edad está ubicada en el Grupo A de la competencia, el cual comparte con sus similares de Panamá, Trinidad y Tobago, así como el de Curazao.

México sub 15 hará su presentación el sábado 4 de agosto ante el cuadro “canalero”, un día después se verá las caras con el conjunto trinitario y cerrará la primera fase el 7 con los curazaleños, todos los juegos a disputarse en la Academia IMG en Bradenton, Florida.