Mexicano Hans Hach cae en final de dobles en Canadá

El tenista mexicano Hans Hach Verdugo y el estadunidense Dennis Novikov perdieron la final del Challenger ATP de Gatineau, Canadá, al caer con el australiano Marc Polmans y el estadunidense Alex Laws...

El tenista mexicano Hans Hach Verdugo y el estadunidense Dennis Novikov perdieron la final del Challenger ATP de Gatineau, Canadá, al caer con el australiano Marc Polmans y el estadunidense Alex Lawson.

Hans, quien llegaba a su segunda final en este certamen luego de la que disputó hace dos años en la misma modalidad, perdió la víspera junto a su compañero por parciales de 6-4, 3-6 y 10-7 luego de una hora y 22 minutos.

Los terceros en las preferencias lograron un quiebre de servicio en la primera manga y tomaron ventaja que fue definitiva para adjudicársela y enfilarse al cetro.

El mexicano y el estadunidense debieron remontar para igualar las acciones tras un segundo set muy igualado, en el cual lograron un rompimiento en su única oportunidad. Llegaron al límite en la definición, donde Lawson y Polmans fueron mejores para coronarse.

Aunque Hans Hach perdió la final por este Challenger por segunda vez en su carrera, sigue su preparación rumbo al torneo de dobles del Abierto de Los Cabos, para el cual recibirá un “wildcard”, confirmó el director del torneo, José Antonio Fernández.