Canterano Alan Medina pide que confíen en los jóvenes del Toluca

Por Ricardo Blancas Avalos

Por Ricardo Blancas Avalos

El mediocampista Alan Medina señaló que la juventud no está peleada con la calidad, por lo que pidió el voto de confianza para los canteranos del Toluca para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Me gustaría decirles que confíen en nosotros, en la calidad de la cantera, porque la tenemos, hay muchos de mis compañeros que acaban de subir al primer equipo y tienen demasiada calidad, así que pueden confiar en nosotros”, subrayó.

El joven elemento de 21 años confió que a gente como él y a otros de sus compañeros se les permita mostrarse para confirmar que tienen los argumentos para ayudar a lograr los objetivos del conjunto mexiquense.

“Ojalá se dé la oportunidad a los jóvenes, así como yo, mis compañeros quieren la oportunidad y se vea que con mexicanos y cantera se puede también”, apuntó.

El mediocampista afirmó que tras ser uno de los elementos con los que los “Diablos Rojos” cumplían con la regla “20/11”, se quiere consolidar por su calidad.

“Eso de los minutos ya lo pasé y lo que yo quiero es consolidarme en este torneo y seguir teniendo la mayor cantidad de minutos posible”, sentenció.

Para este certamen, el conjunto de los “Diablos Rojos” sólo ha sumado a los defensas Luis Hernández, así como al ecuatoriano Aníbal Chalá.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe cerró este sábado su preparación para el duelo contra los queretanos que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez dentro de la fecha uno del Apertura 2019 de la Liga MX.