Técnico Steve Bruce llega a Newcastle United

Por Marco Guadarrama Carreón

Por Marco Guadarrama Carreón

El Newcastle United hizo oficial este miércoles la contratación del técnico inglés Steve Bruce, quien firmó por tres temporadas y llega en sustitución del español Rafael Benítez.

El nuevo estratega de las Urracas se unirá a sus compatriotas Steve Agnew y Stephen Clemence, integrantes del cuerpo técnico, para comenzar a trabajar de cara a la temporada 2019-2020, informó el club en su portal de internet.

“Estoy encantado e increíblemente orgulloso de ser nombrado entrenador de Newcastle United. Este es mi club de infancia y fue el club de mi padre, por lo que este es un momento muy especial para mí y mi familia”, dijo Bruce.

Por su parte, el director general del equipo, Lee Charnley, confirmó el apego del nuevo timonel con la institución y destacó su “amplia experiencia” en los banquillos, la cual inició con el Sheffield United hace 21 años.

Después del partido de este miércoles, en el que el Newcastle cayó 4-0 ante el Wolverhampton Wanderers, equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez, en la Premier League Asia Trophy, Steve y su equipo se reunirán con los jugadores.