Ricardo Peláez acepta que es una incógnita llegada de último refuerzo

Por Ricardo Blancas Avalos

Por Ricardo Blancas Avalos

Ricardo Peláez, presidente deportivo del Cruz Azul, señaló que la llegada de un último refuerzo es toda una incógnita, ya que así como se puede concretar, también existe la posibilidad de que no se incorpore nadie más.

“Esperen sorpresas, puede llegar o puede no llegar, no hay nada oficial, hasta que salgamos a decirlo será oficial”, expuso.

Para el Apertura 2019 se han incorporado al cuadro capitalino el defensa paraguayo Juan Escobar, así como el volante argentino Guillermo Matías Fernández.

Entrevistado a su llegada a la capital del país, luego de ganar la tarde del domingo la Supercopa MX, el dirigente de La Máquina señaló que el haber ganador ese trofeo fue muy importante, porque fue el primer objetivo de este semestre.

“Estamos muy ilusionados, tenemos un gran ambiente, estamos muy comprometidos. Tenemos tres retos, ya ganamos el primero, vamos por la Leagues Cup y por supuesto pelear por la Liga MX”, apuntó.

La escuadra que dirige el portugués Pedro Caixinha se impuso por marcador de 4-0 al Necaxa, en lo que fue el duelo por la SuperCopa MX disputado el domingo en Carson, California.

Cruz Azul se presentará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el sábado 20, cuando visite el estadio Victoria para volver a enfrentar a Necaxa.