Por descalificación, Último Guerrero gana mano a mano ante Ciber

Por David Torres González



Por David Torres González


Una equivocación y golpe de Ciber The Main Man sobre el réferi Edgar “Güero” Noriega le costó la descalificación en el mano a mano, que se realizó en la Arena México, con Último Guerrero como vencedor absoluto.


El pleito estelar de la velada corrió a cargo de dos rufianes que van camino a jugarse las cabelleras, quienes comenzaron su batalla en el pasillo que lleva al ring, pero Ciber tomó ventaja tras una “tacleada” sobre su rival y cuenta de tres.


Ciber había prometido humillar a su rival y hasta el inicio de la segunda cumplía su objetivo, pero llegó la reacción del “último de su estirpe”, quien aplicó un “pulpo guerrero” para igualar las acciones y obligar a la definitiva.


El tercer capítulo fue de dominio alterno y ambos con posibilidades de victoria, pero que también resistieron importantes castigos, como una “desnucadora” brutal al “Main Man” o una “garra” al líder de los “Guerreros laguneros”.


Entonces llegó la equivocación de Ciber para propinar un golpe al réferi, y sin la presencia del tercero sobre la superficie le conectó un faul y un “cangrejo” al lagunero, aunque apareció el “Güero” Noriega para descalificar al primero y otorgar el triunfo al consentido de la afición.


Mientras, los hermanos Muñoz, tercia integrada por Rush, Dragon Lee y Místico, sufrieron y fueron vapuleados en el inicio por Gilbert el Boricua, The Chris y Mr. Niebla, aunque al final pudieron derrotarlos en tres caídas.


Los rudos lucieron intratables en el inicio y se ensañaron con sus rivales, sobre todo con el “Toro blanco”, humillado como pocas veces y zarandeado arriba y abajo del ring, mientras que sus hermanos eran rendidos.


El mismo Rush comandó la reacción de los suyos en la intermedia y la “mística” del de “plata y oro” a Mr. Niebla y “medio cangrejo” de Dragon Lee a The Chris les permitió igualar.


Bien coordinados y con variedad de castigos lucieron Rush y sus hermanos, y todo terminó cuando el líder de los “Ingobernables” conectó violentas patadas al rostro de Gilbert para el 1-2-3 que les dio el triunfo.


Otros que demostraron su calidad como tercia fueron Sansón, Cuatrero y Forastero, actuales campeones nacionales de la especialidad y quienes derrotaron en tres episodios a Volador Jr., Valiente y Titán.


Hijo del Villano III volvió a demostrar su odio por Atlantis Jr. y lo despojó de su máscara para ser descalificado y cargar con el revés junto a Ephesto y Hechicero, mientras que el hijo del “ídolo de los niños” estuvo con su padre y con Stuka Jr.