> Alberto el Patrón, Hijo del Fantasma y LA Park triunfan en CDMX

Alberto el Patrón, Hijo del Fantasma y LA Park triunfan en CDMX

Por David Torres González



Por David Torres González


Alberto el Patrón, Hijo del Fantasma y LA Park se quedaron con el triunfo en la lucha estelar de la primera velada de Nación Lucha Libre, donde se rindió un homenaje a los legendarios Tinieblas y Dos Caras.


Ante una buena entrada en la Sala de Armas de la capital del país, los consentidos de la afición se impusieron en lucha pactada a una caída a El Mesías, MVP y Apolo, donde Ricardo Rodríguez ayudó a los mexicanos luego de que el réferi no viera un faul contra los de casa.


Mientras LA Park y sus compañeros esperaban en el ring, los importados llegaron por sorpresa y vapulearon a sus rivales, quienes con el paso de los minutos nivelaron las acciones y lucieron con triple lance entre segunda y tercera.


Con apoyo total para en enmascarado y sus compañeros, los mexicanos respondieron en el ring para controlar a sus oponentes, que buscaron el triunfo por el camino fácil con un golpe prohibido, aunque Ricardo Rodríguez se dio cuenta y fue determinante para el triunfo de los anfitriones.


Previo al inicio de la lucha estelar, Dos Caras y Tinieblas recibieron un merecido homenaje, agradecidos con la invitación y el reconocimiento que les entregó el Fantasma y quienes se llevaron una de las mayores ovaciones de la noche.


En una lucha de maestros, Canek y Solar dieron cátedra sobre Negro Navarro y Heddi Karaoui, quien por momentos desentonó con su rudeza y deseos de acabar con el “Príncipe maya”, pero al final los enmascarados salieron con el brazo en alto.


En otra contienda, Súper Nova fue la sorpresa de la velada e hizo equipo con Matt Sydal, aunque fueron superados por Mecha Wolf 450 y Chavo Guerrero, quien fue uno de los más reconocidos en esta contienda.


En una lucha de dinastías, Hijo de Doctor Wagner Jr y Galeno del Mal se impusieron a Hijo de LA Park y LA Park Jr, en la que los cuatro gladiadores terminaron con las máscaras rotas y demostraron el odio que se tienen.


Desde el inicio emocionaron con su entrega en el ring y vuelos, uno de un “huesudo” que llegó a la primera fila. Resistieron todo tipo de castigos y se rompieron las máscaras, pero al final Hijo de LA Park dio cuenta del Hijo de Wagner Jr con cuenta de tres para su triunfo.


En un triangular de parejas, Bestia 666 y Damián 666 salieron con el brazo en alto tras imponerse a Fresero Jr-Mr. Iguana y The Tiger-Relámpago, mientras que en mano a mano premiado por la gente Rey Horus venció a Bandido, quien requirió asistencia médica para luego reconocer la calidad de su rival.


Mientras, un “suplex y puente olímpico” de Hijo de Dos Caras a La Máscara dio el triunfo al primero, quien estuvo acompañado por Brazo de Oro Jr y Dual, mientras que el rufián tuvo como aliados a Bram y Batab el Guerrero, quienes dominaron por momentos, pero al final no les alcanzó.


En duelo femenil, una distracción de Dulce Sexy provocada por Kamille fue determinante para ser rendida y perder la lucha junto a Lady Flammer y Reina Oscura, ante Thunder Rosa, Hija de Gatubela y Stephanie Vaquer.