Dragon Lee se desquita de Cavernario y lo vence en mano a mano

Dragon Lee se desquitó de la humillación recibida la semana anterior y se impuso en “mano a mano” a Bárbaro Cavernario, al que superó en tres caídas en el pleito estelar en la Arena México.

Dragon Lee se desquitó de la humillación recibida la semana anterior y se impuso en “mano a mano” a Bárbaro Cavernario, al que superó en tres caídas en el pleito estelar en la Arena México.

La noche del martes ambos gladiadores se vieron las caras, el enmascarado en busca de revancha tras ser despojado de su careta y fauleado la semana pasada, pero las cosas no comenzaron de la mejor manera.

Y es que el Cavernario salió decidido a todo desde el inicio, y sin contemplaciones vapuleó al miembro de la dinastía Muñoz, quien luego de intenso castigo fue liquidado con una “plancha Neanderthal” de su oponente.

En el inicio de la segunda, las cosas no cambiaron mucho y el rufián era sólido dominador, pero pronto se revirtió la situación y con un par de topes entre segunda y tercera hizo que su rival disminuyera físicamente, hasta que lo rindió con una “casita”.

Todo se definió en la tercera, en la que emocionaron y resistieron de forma heroica castigos más que dolorosos, pero al final un azotón de Dragon Lee al Cavernario fue suficiente para ponerlo con la espalda contra la lona y quedarse con el triunfo.

Por otra parte, Gran Guerrero comandó a Euforia y Templario para imponerse a Volador Jr, Flyer y Carístico en el pleito coestelar de la velada y donde el “Hermanito chulo” fue protagonista.

Tras aplicar la “W Guerrera” a sus rivales, los rudos tomaron ventaja, aunque la “mística” de Cartístico al capitán rudo les permitió la igualada, pero Gran Guerrero, sentado en la tercera cuerda” azotó al de Tepito para el triunfo definitivo.

En otros resultados, la dinastía Casas de Negro Casas, Felino y Tiger comenzó mejor, pero al final fueron superados por Soberano, Niebla Roja y Ángel de Oro, los Chávez con la “campana invertida” y la “campana”.

Templario despojó de la máscara a Blue Panther Jr para la descalificación de los rudos Dark Magic y el japonés Kawato San ante Black Panther y Rey Cometa. El primero recibió una apuesta de lucha de apuestas, pero dijo que primero su rival tendrá que vencerlo en un mano a mano.