Comparten Santos, Hernández y Torre triunfo en corrida de rejoneadores

Los rejoneadores Rodrigo Santos, Jorge Hernández Gárate y Sebastián Torre cortaron una oreja cada uno y así compartieron el triunfo de la corrida mixta realizada en la Arena Monterrey, en la que se...

Los rejoneadores Rodrigo Santos, Jorge Hernández Gárate y Sebastián Torre cortaron una oreja cada uno y así compartieron el triunfo de la corrida mixta realizada en la Arena Monterrey, en la que se lidió un encierro procedente de la ganadería de Golondrinas.

Santos cumplió en el primer tercio, mientras en el segundo colocó banderillas cortas y largas, pero en su labor dejó llegar en demasía el burel a sus cabalgaduras, despachó al segundo viaje y la benevolencia del juez Antonio Quiroga le permitió cortar una oreja.

Jorge Hernández Gárate toreó bien a la grupa al segundo de la tarde, un astado con recorrido que aprovechó para lucirse ante el público regiomontano, estuvo bien con los rejones de castigo y con banderillas también destacó, pasaportó al primer viaje para llevarse un apéndice.

Torre se midió al último de la tarde, al que le colocó cinco banderillas largas, su rival se vino a menos, lo pasaportó al primer viaje y así le concedieron una oreja.

El capitalino Horacio Casas dio muestra de doma de la alta escuela, logró una buena lidia ante su enemigo, pero no pudo redondear su labor, falló a la hora de eliminarlo, por lo que terminó por escuchar dos avisos.

Pedro Louceiro se mostró voluntarioso frente a su enemigo, cumplió con los rejones de castigo y banderillas, pero erró con el rejón de muerte y finalmente le sonaron un bocinazo desde el biombo de la autoridad.

La rejoneadora Mónica Serrano no pudo conseguir una buena actuación pese a su esfuerzo, de igual manera falló a la hora de pasaportar a su enemigo y escuchó dos avisos.