Atlético de Madrid sólo busca superarse en números y mantener nivel

El argentino Diego Simeone, técnico de Atlético de Madrid, equipo que ahora es sublíder de la Liga de España, afirmó que su objetivo es superarse ellos mismos y continuar con su nivel futbolístico...

El argentino Diego Simeone, técnico de Atlético de Madrid, equipo que ahora es sublíder de la Liga de España, afirmó que su objetivo es superarse ellos mismos y continuar con su nivel futbolístico.

"El Cholo" comentó que el propósito de los "colchoneros" es ir partido a partido y ver hasta dónde pueden llegar. "Deseamos superarnos a nosotros mismos y superar los números que hicimos nosotros".

Afirmó que lo importante es seguir creciendo, pero, sobre todo, mantener el nivel futbolístico, el cual considera que es muy bueno. Aunque el "Atleti" más completo, para él, es el que ganó la liga.

Apuntó que es difícil opinar sobre lo que va de la liga, pues es muy poco tiempo, "no es bueno hacer comentarios. Queremos crecer y esto habla del trabajo que hacen los chicos y del entusiasmo que tienen por seguir ganando".

Del partido ante Betis, en el que ganaron 1-0, detalló que se hizo un buen juego, con profundidad, incisivo y con situaciones de gol. "En el segundo tiempo el equipo sostuvo bien la presión del Betis... generamos mucho gol, pero no quiso entrar".

"Este equipo se está haciendo, se está renovando, entran chicos con capacidad y el equipo irá creciendo. Nos vamos contentos y queremos repetir prestaciones como la de ante el Betis", subrayó.

Asimismo, Simeone indicó que no sabe si al Barcelona le puede ganar alguien, debido a que juega muy bien, "lo más destacable es cómo pueden vivir tres fenómenos como (Luis) Suárez, (Lionel) Messi y Neymar, son cracks, jugadores con mucho dinero, pero tienen disposición. Es admirable cómo saben convivir".