Boselli es figura de fecha 17 con doblete y comparte título de goleo

El atacante argentino Mauro Boselli se convirtió en la figura de la fecha 17 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, al anotar dos goles en la victoria de León 3-0 ante Dorados de Sinaloa."La Fiera...

El atacante argentino Mauro Boselli se convirtió en la figura de la fecha 17 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, al anotar dos goles en la victoria de León 3-0 ante Dorados de Sinaloa.

"La Fiera" derrotó al "Gran Pez" para acabar entre los cuatro primeros sitios de la tabla y ahora se medirá con el América en los cuartos de final de la liguilla.

El cuadro guanajuatense está en la "fiesta grande" y contará con el poder goleador de Boselli, quien cerró bien el certamen y compartió el título de goleo individual en la fase regular al empatar con 13 dianas con su compatriota Emmanuel Villa (Querétaro).

León necesitará del olfato goleador del argentino en la liguilla, en busca de alcanzar esa octava estrella en Primera División del balompié mexicano.

Boselli logró su segundo título de goleo en el futbol "azteca" y con el mismo cuadro leonés, en el Apertura 2014 también se coronó y de forma curiosa lo compartió con otro jugador de Gallos Blancos, el brasileño Camilo Sanvezzo, ambos con 12 tantos.